meta: 2021        

Empieza el esperanzador 2021 y con él, las ganas desbordadas de comernos el mundo (o al menos la parte del mundo que el 2020 no nos dejó). Queremos darte unos breves consejos para que puedas cumplir tus metas de este año.

El entusiasmo desbordado puede traer propósitos enormes, no abarques más de lo que puedas lograr. Es decir, trázate metas que sepas que puedes lograr y una a la vez (esto no quiere decir que olvides el objetivo principal, queremos que pretendas mucho pero que vayas paso a paso). Vas a ver que ir cumpliendo metas sencillas es una forma muy práctica de avanzar hacia la meta.

Enfoca tus propósitos hacia las cosas que el año pasado te mostró como las más importantes: tu salud, tu familia, tus amistades y tus finanzas personales.

Determina ahora, en el primer mes, las metas. Individualízalas de tal manera que una vez cumplas una, tengas una cronología para seguir.

Posiblemente lo más importante es que te creas el cuento. La convicción a la hora de encaminar nuestros objetivos es clave. Siéntete capaz porque lo eres, métete en el papel protagónico, entiéndete fuerte porque lo eres. Si nosotros creemos en ti, esperamos que tú también.