Por estos días “el equipo de todos” vuelve al ruedo. Barranquilla se prepara par ser una vez más la casa de la Selección Colombia de fútbol, por lo que estamos de fiesta.Y es que parte esencial de la reactivación local depende de estos eventos. Fiesta, fútbol y mucha hospitalidad se ven por estos días en que, con los brazos abiertos, recibimos a personas de todo el país.

 

Y es que Barranquilla lleva muchos años reconstruyéndose y modernizándose, no solamente para ser la casa de la Selección, sino para recibir diversos eventos internacionales. La boletería para estos eventos se empezó a manejar únicamente de manera digital y en términos económicos, puedes encontrar diferentes propuestas gastronómicas y boletería de diversos valores para ingresar al estadio.

 

La culinaria tropical, la belleza y hospitalidad de la gente y su alegría te van a hacer sentir en Carnaval cada vez que juega Colombia.

Te esperamos en LivinnX para que conozcas la casa de la Sele y pases unos días increíbles en el mejor edificio estudiantil de Colombia. Pregunta por nuestros planes para estadías cortas.