Llegó la última parte del año y arranca Halloween. Durante octubre nos gusta ver pelis de miedo y acá te presentamos un top 10 de las producciones más terroríficas:

  1. El proyecto de la bruja de Blair: este falso documental introdujo este nuevo género en el cine de terror, innovando en la industria con una historia muy real.
  2. Los Otros: el emblema del cine español es una de las mejores historias de terror de la historia. Un hogar de niños abandonados, fantasmas y energías del más allá, lo tiene todo.
  3. Al final de la escalera: esta es una de las obras maestras que estamos obligados a ver. Una historia que gira alrededor de casas encantadas.
  4. It (1 y 2): es un clásico recién adaptado a la actualidad. Es una de las obras indispensables para ver, ya que está basada en un payaso de la vida real que asesinatos y que, a la hora de llevarlo al cine, hace que Pennywise sea uno de los personajes más memorables del cine.
  5. Mártires: esta joya oculta del cine parece ser una película común de un secuestro, que va escalando a situaciones que seguramente te van a asustar mucho.

 

  1. Déjame salir: nominada a varios premios y ganadora de un Oscar por su guion, Déjame salir es una historia llena de giros narrativos que te van a mantener atento… y muy asustado.
  2. El exorcista: No hay que decir mucho. Una historia basada en un exorcismo real, de una niña de 12 años en los años 60. Ve a la fija y mírala.
  3. Masacre en Texas: este clásico del cine se considera un hito en la historia del género del terror. Una de las más populares producciones de la historia.
  4. Posesión infernal: este filme del 2013 es una pieza maestra del terror. Una niña diabólica, que se lleva la mejor escena de la película te va a hacer arrepentirte de ver esta peli en soledad.
  5. El resplandor: La obra maestra de terror de todos los tiempos. Posiblemente el mejor guion, la mejor historia, las mejores actuaciones. Es un clásico imperdible del cine de terror.

Y tú, ¿tienes alguna peli para recomendarnos?