Smoothies, aliméntate fácil.

Una de las principales perjudicadas por la vida durante la contingencia actual ha sido nuestra alimentación. Desde agotar nuestro recetario mental, no saber qué más preparar, abusar de los domicilios y la comida rápida, hasta tener que comer lo mismo por más de un día han sido algunas de las consecuencias de los inesperados cambios que nos trajo la pandemia.

Una de las claves para afrontar de la mejor manera el aislamiento y mantener nuestra salud es la alimentación. Seguramente este período va a incidir de manera positiva o negativa en nuestros hábitos a futuro durante el new normal.

Tenemos algunas recetas simples de una de las tendencias que más apoyan la alimentación actualmente y se destacan por ser fáciles de preparar: smoothies saludables. Acá te recomendamos algunos.

 

  1. Smoothie de patilla: Agrega a la licuadora dos tazas de sandía, algunas hojas de espinaca, una cucharada de vainilla y la cantidad de menta que te agrade para refrescar. Esta receta es ideal para acompañar tu desayuno.
  2. Frutos del bosque: Esta es otra receta ideal para obtener gran cantidad de energía en la mañana. Agrégale al vaso de tu licuadora una taza de los frutos rojos que más te gusten, dos nueces, un puñado de hojas de menta, un vaso de leche de almendra y una cucharada de cacao en polvo.
  3. Batido verde: Agrega a la licuadora un puñado de hojas de espinaca, tres rodajas de pepino, dos cucharadas de aloe vera, medio limón exprimido, media manzana verde, un poco de apio y jengibre rayado (este smoothie es ideal para realizar detox)
  4. Banana: Este es el más dulce de nuestros recomendados. Agrega una banana, un durazno pequeño, una cucharada de miel de abeja, una naranja exprimida y un puñado de arándanos. Esta receta te proporcionará una gran cantidad de energía y es nuestra preferida porque es simplemente deliciosa.

No olvides agregar algunos cubos de hielo para dar una textura granizada y refrescante a todas las preparaciones recomendadas.

LivinnX te invita a asesorarte de nutricionistas o expertos en alimentación antes de cambiar drásticamente tus hábitos.