Todos afrontamos los momentos decisivos en los que debemos decidir: por qué carrera, por el lugar donde queremos vivir y por la universidad en la que queremos estudiar. Como solamente tenemos respuesta a la segunda pregunta 😉 queremos darte un repaso por las universidades con mejor infraestructura de nuestra ciudad. Sabemos que la calidad académica de la universidad pública es única, pero comprendemos que en las privadas podrás encontrar mejores instalaciones.

  1. Universidad del Norte: el campus es muy completo. Enfocada en ciencias exactas e ingenierías, esta universidad ofrece los mejores espacios para la investigación y la ciencia.
  2. Universidad Simón Bolivar: otra institución enfocada en las ingenierías. Tiene equipos de punta y la instrumentación de cada carrera y laboratorio es de primera línea.
  3. Universidad del Atlántico: esta universidad se destaca por el alto nivel de sus deportistas, y es gracias a su infraestructura (aprobada por el comité olímpico) que surgen atletas de primer nivel. Aparte de esto, cuenta con 68 laboratorios.
  4. Universidad de la Costa: acá podrás encontrar un factor diferencial y es la sostenibilidad de su campus. Basan sus desarrollos en infraestructura en el cuidado del medio ambiente. Las salas de sistemas y equipamiento de ingenierías no le envidian nada a alguna otra universidad.
  5. Universidad libre: acá se destaca la calidad de la educación, las bibliotecas y las salas de cómputo. La infraestructura deportiva se queda un poco corta pero saben compensarlo con la alta calidad institucional.

Queremos saber cuál es tu universidad y que nos cuentes de ella.