¿Tienes algún talento especial? No todo en la vida es convencional. Medicina, abogacía, comunicación, ingenierías. Sabemos que muchas de los siguientes oficios no te son muy familiares.  Te presentamos algunas de las carreras y empleos más raros y bizarros del mundo.

  1. Calienta Camas: si te gusta la pereza, procrastinar, y dormir, te tengo el trabajo. Consiste en calentar la cama de personas que prefieren encontrar sus sábanas a temperatura corporal antes de llegar a casa.
  2. Examinador de halitosis: este puesto es para quienes no son asquientos, pues consiste en trabajar para compañías de pasta dental y goma de mascar. Debes oler el aliento de diferentes personas para determinar la efectividad de los productos. Un poquito desagradable.
  3. Catador de comida para perros: solo por curiosidad, ¿alguna vez has probado una croqueta de perro? Pues en esta vacante deberás determinar la dureza, sabor y olor de concentrado animal (probándolo, obvio).
  4. Cuando eras peque, ¿te leían cuentos a ti y a tus familiares para poder conciliar el sueño? Este trabajo consiste en eso, solo que tus clientes son personas mayores de edad, seguramente algunos serán viejitos.
  5. Canta conmigo, “en el viejo hospital de los muñecos, llegó el pobre…”. Si alguna vez te cantaron esta canción, déjame decirte que ese hospital existe. Los médicos de muñecas se dedican a reparar juguetes en mal estado.
  6. Inspector de dados: Si consigues este puesto, vas a trabajar en importantes casinos, en los que debes medir, probar y examinar los dados y sus dimensiones.
  7. Inspector de nieve: debes estar dispuesto a analizar el hielo de la nieve. Puedes determinar contaminación, densidad, y todas las características a lo largo del mundo. Si te queda tiempo, puedes recostarte a hacer angelitos en el piso con tus brazos y piernas.

¿Si tuvieras que elegir uno de estes empleos, cuál sería? Te leemos.