Una huerta en casa                       

Ocupar espacios de tu casa es un tema difícil. Decidir la decoración puede tomarte más tiempo del que tienes. En LivinnX queremos sugerirte un toque ambiental, sano, práctico y que incluye un nuevo hobby.

Fresas, aromáticas, zanahorias, remolachas, rabanitos, cebollas, ajos, lechuga, espinaca y rúcula, todo eso puedes cultivar desde casa con una mini huerta. Pensando en ti, en tu espacio, queremos incentivarte a crear tu propia siembra. Puedes obtener tus propios alimentos y con diseños bien pensados, lograrás darle una estética diferente y más verte a tu apartamento.

Muchas veces no sabemos cómo dejar una huella positiva en el medio ambiente. Pues bien, tener tu propia huerta aparte de ayudar a tus gastos te permite fomentar el consumo responsable y generar una buena huella en la purificación de tu espacio.

Valora el espacio que tengas disponible, de él depende el tamaño de tu cajón (intenta empezar por algo simple e ir agregando elementos: una matera para empezar estaría bien). Luego de saber dónde va a estar ubicado, elige lo que quieres sembrar (puedes variar según la temporada). Una vez tengas todo, arranca tu nueva pasión, sabemos que te va a encantar. Organízate y dedícale el tiempo necesario, tus plantas sienten tu dedicación y crecen según el trato que le des.

 

En LivinnX promovemos el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable.