Un nuevo tipo de turismo.                                           

La reconfiguración de la realidad nos cambió incluso la manera de viajar. Ya los propósitos no son exclusivamente el descanso, la diversión o el trabajo. Entramos a un tipo de turismo nuevo: La vacunación.

Seguramente has escuchado a algún conocido que va a viajar a los Estados Unidos pronto, esta vez con la premisa de vacunarse. Y es que, ante el ritmo local de vacunación en América Latina, una gran alternativa es atender al llamado del turismo propuesto por Norte América. Y es que es una gran manera de reactivar la economía, si se tiene en cuenta que cada persona que visita al gigante norteamericano con este propósito deja en su estadía entre 2000 y 4000 dólares.

Pero esta no es la única opción, gigantes europeos como España también están abriendo sus puertas a los turistas que van en búsqueda de inmunidad y tranquilidad frente al Covid 19. Galicia, Valencia y Andalucía son los pioneros del turismo de vacunas en la región ibérica.

Cada viajero tiene un gran valor: es una persona más que adquiere inmunidad, además de esto, es un individuo menos en la cola, que descongestiona el sistema local de inmunización y le da prioridad a otra persona.

LivinnX te recuerda que si vas a viajar para vacunarte, puedes usar los canales del ministerio de salud para informar que obtuviste la inmunidad en el exterior y así descongestionar el sistema de salud.