Si algo pasa con Barranquilla es que hay parche donde uno mire. La vida cultural, nocturna, la gastronomía, hay de todo para hacer. Pero ¿a dónde vamos cuando queremos algo más chill? Vamos a la playa.

  • Puerto Colombia: son unas de las más limpias y tranquilas playas que puedes encontrar en la zona, ideales para ir con pareja a relajarte un rato. En esta zona vas a encontrar varias playas diferentes que seguro se van a ajustar a lo que buscas.
  • Playa Miramar: unas playas cristalinas y de poco oleaje te esperan en Miramar, donde se encuentran varios restaurantes, ideal para almorzar y ver el atardecer.
  • Puerto Salgar: también muy romántico, este sitio está al pelo para ir con tu pareja, ya que pueden visitar el emblemático castillo de Salgar, ver el océano desde la altura y tomar algo.
  • Kilymandiaro: esto es otro mood. Puedes ir para tardear y tomar unos cocktails, incluso si te animas te pegas un chapuzón. Lo que diferencia este sitio del resto es que todo el tiempo tienes un dj que te ambienta y en la noche se vuelve una fiesta en la playa.

Cuéntanos cuál es tu parche preferido en Barranquilla y si quieres, invítanos de paso.