Cocina africana, local, los frutos que nos da el océano, Barranquilla es la cuna de mucha de la mejor gastronomía del país.

Pero no nos quedamos en los platos típicos, pues nuestra ciudad ahora tiene un nivel de ofertas equiparable al de cualquier gran ciudad (porque lo somos 😉). Acá te recomendamos los mejores sitios para comer delicioso:

  1. Miura Steakhouse: una parrilla internacional que no tiene qué envidiarle a los mejores restaurantes argentinos o brasileños. Si lo tuyo es la carne, acá vas a estar en el lugar correcto (aparte de la carne, recomendamos el Mac&cheese).
  2. Mistura: alta cocina. Desde el pulpo, el sushi o las entradas, vas a quedar boquiabierto y con la barriga llena, el corazón contento.
  3. Verdadero: Una verdadera delicia basada en pescados y mariscos. Si bien su nivel en los platos es altísimo, la música y el ambiente del lugar lo convierten en una opción brutal.
  4. Cuzco: De Perú a la mesa, los platos típicos y muchos otros de autor te van a llevar a otro nivel. Recomendamos las causas y el salmón a la teriyaki.

¡Cuéntanos a qué lugares deberíamos ir a comer!